Wednesday, January 19, 2011

DIA 10: Cada Asignación tiene un Lugar de Nacimiento.

Yo estoy convencido de que nosotros nunca caminaremos en la perfecta voluntad de Dios, hasta que le busquemos a través del ayuno y la oración. El Señor conoce su hambre.... pero El también conoce que lo que usted necesita es el Agua Viva y el Pan de Vida. Pruebe y vea que el Señor es bueno! Cada asignación que el Señor le da tiene un lugar de nacimiento. Que le ha revelado a Usted en el día de hoy?
En su decimo día de ayuno, recuerde:
Ore y permanezca en la palabra de Dios
Mantenga agua con usted todo el tiempo
Descanse y relájese tanto como sea posible
Mantenga su diario personal
Continúe meditando y escuchando
Efectos físicos y espirituales:
Pérdida de peso continúa
Sus sentidos continúan alertándose
Sensación de hambre
Pensamientos para tu diario:
En este momento cuales son los anhelos en su vida? Recuerde orar en base a sus sueños y pídale a Dios dirección de que es lo mejor para su vida.
En este momento, cuales son las tareas especificas que usted cree que Dios tiene para usted?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENFOQUE DE ORACION PARA EL DIA 10: Protección
Por medio de Jesús, usted y yo podemos tomarnos de las promesas de Dios para proveer protección, proveer para todas nuestras necesidades y cubrirnos con Su amor, misericordia y gracia.  El es nuestro Shaddai.  El se muestra  fuerte a nuestro favor, pero El también nos toma cariñosamente y nos muestra su bondad.  Medite en los siguientes versículos de la palabra hoy, relacionados con la protección divina de nuestro amado Padre.
Éxodo 19:4-5 (NIV)
4 "Ustedes son testigos de lo que hice con Egipto,
      y de que los he traído hacia mí
      como sobre alas de águila.
5 Si ahora ustedes me son del todo obedientes,
      y cumplen mi pacto,
   serán mi propiedad exclusiva
      entre todas las naciones.
   Aunque toda la tierra me pertenece,
Salmos 61:3-5 (NIV)
3 Porque tú eres mi refugio,
      mi baluarte contra el enemigo. 4 Anhelo habitar en tu casa para siempre
      y refugiarme debajo de tus alas. *Selah
5 Tú, oh Dios, has aceptado mis votos
      y me has dado la heredad de quienes te honran.
Isaías 66:13 (NIV)
13 Como madre que consuela a su hijo,
      así yo los consolaré a ustedes;
      en Jerusalén serán consolados.»
Que le está diciendo Dios acerca de Su protección?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
10 Torre fuerte es el nombre del SEÑOR;
      a ella corren los justos y se ponen a salvo.
Proverbios 18:10 (NVI)

No comments:

Post a Comment