Tuesday, January 11, 2011

Dia 2: Hambriento por el pan de vida

Durante el ayuno, muchos cristianos encuentran que ellos están mal alimentados con respecto a la Palabra de Dios pero muy bien alimentados en las cosas del mundo; y están viviendo unas vidas vencidas como resultado. Nosotros tenemos que alimentarnos diligentemente con la Palabra de Dios. Algunas veces lo mejor que podemos hacer es dejar de alimentar nuestra carne y alimentar nuestro espíritu a través del ayuno. El ayuno nos ayuda a separar lo que usted quiere de lo que usted necesitas. Esto causa que te enfoques en las cosas que realmente importan.
En cualquier cosa que usted haga, el primer paso siempre es el más difícil, pero a medida que usted camine por sus 21 días de ayuno, usted encontrara que Dios está allí para encontrarse con usted en los puntos más críticos del camino.
En nuestro segundo día de ayuno recuerda:
Tomar mucha agua.
Dedica tiempo a la Palabra de Dios.
Descansa para que conserves energía.
Ora… El segundo y tercer día son los más difíciles.
Efectos Físicos y Espirituales:
La lengua empieza a secarse
El hambre incrementa
La ansiedad es más intensa a ciertas horas
Su cuerpo empieza a quemar la grasa y su energía, este proceso es llamado “cetosis”.
               
Pensamientos para tu diario:
Necesita una relación más íntima y más profunda con el Señor?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENFOQUE DE LA ORACION DIA 2: Los Pastores
Su Pastor –todos los pastores necesitan oración- . Algunas veces el peso del ministerio puede abrumar el gozo, la frescura y el poder, del llamado del Pastor.  “Ahora convoca de todas partes al pueblo de Israel, para que se reúna conmigo en el monte Carmelo con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de la diosa Asirá que se sientan a la mesa de Jezabel.” Ver 1 Reyes 18-19. Los ataques no solo afectan a los Pastores sino también a sus familias.
Ayunar y orar por protección, restauración del gozo y en incrementar la unción en la vida de su Pastor, dará bendiciones nunca vistas en él y aun en tu misma familia. Si tú conoces áreas especificas en las que puedas enfocar tu oración, lístalas ahora.
Puntos específicos de oración por mi Pastor y su familia…
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 “El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno.”
Hebreos 13:20

No comments:

Post a Comment