Wednesday, January 26, 2011

DIA 17: Nada es imposible para Dios

Dios desea moverse poderosamente en su vida. Sus planes para usted son siempre en progreso y en desarrollo. El desea comunicarse con usted como El lo hizo con Abraham cuando El le hablo como hablarle a un amigo.  Cuando su deseo por Dios es más grande que su deseo por comida o bebida Su Palabra se vuelve su fortaleza.  El Pan de Su Presencia lo llenara en vez de la religión.  Entonces “28 Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz.” Job 22:28 (NVI)
En su decimo séptimo día de ayuno, recuerde:
Continúe en la Palabra de Dios
Permanezca hidratado
Ore continuamente
Escuche su música favorita de adoración
Mantenga su diario
Medite y escuche a lo que Dios está diciendo
Efectos Físicos y Espirituales:
La pérdida de peso continúa
El mal aliento continua
Los antojos son aparentes
Pensamientos para su diario:
Reflexione en esas situaciones de la Palabra de Dios que parecía imposible pero fueron posibles por el poder de Dios.
Que situaciones en su vida parecen imposibles y necesitan el toque de Dios?
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ENFOQUE DE ORACION DIA 17: Mentores y Discipulado
 57 Iban por el camino cuando alguien le dijo: -Te seguiré a dondequiera que vayas.”(Lucas 9:57).  Es una cosa decir que usted sigue a Jesús, y es otra verlo realizado, aun cuando el camino es estrecho, empinado, y casi imposible.  Todos nosotros necesitamos padres y madres en la fe quienes han caminado el camino con Jesús, y pueden ayudarnos en algún momento.  Estos mentores son preciosos cuando son del Señor. Ore hoy a Dios porque traiga las relaciones correctas a su vida… padres y madres de fe que puedan fortalecerlo y edificarlo.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
11 Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, 12 a fin de capacitar al *pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo.13 De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una *humanidad *perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.
(Efesios 4:11-13)

No comments:

Post a Comment