Tuesday, January 18, 2011

DIA 9: Esta El hablándole?

Hasta este momento usted debería de estar más atento a la presencia del Señor alrededor de usted. Su hambre por Su provisión y Su atención se ha intensificado. 
Recuerde, fue durante un ayuno que Pablo recibió el llamado del Señor y la asignación de su vida. Fue en un ayuno que Pedro recibió la gran revelación del Señor, que llevo a Pedro a llevar el evangelio a los Gentiles. 
Que es lo que Dios le ha revelado durante su tiempo de ayuno?
En su día noveno de ayuno, recuerde:
Permanezca en la palabra de Dios
Mantenga agua con usted todo el tiempo
Descanse y relájese tanto como lo necesite
Recuerde su tiempo y lugar de oración
Continúe escribiendo su diario personal
Continúe meditando y escuchando
Mentas
Efectos físicos y espirituales:
La pérdida de peso continúa

Pensamientos para su Diario personal:
Reflexione en la batalla que está ocurriendo entre el hombre carnal y el hombre espiritual dentro de usted.
Como la presencia de Dios se ha convertido más clara a través de esta experiencia?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENFOQUE DE ORACION DIA 9: Familia
No importa donde vaya, nunca voy por mi cuenta. Esto significa, que yo llevo en mi, una parte de mi pasada generación y también las generaciones del futuro. Yo frecuentemente enseño esto, “ Cada acción tiene una semilla”. En otras palabras, las acciones que usted decida hacer en esta vida genera una semilla para las futuras generaciones. Aquel hombre de negocios que hace un viaje y decide mirar pornografía en su habitación en secreto, no solo le afectara a él, sino que está sembrando semillas para las generaciones por venir.
Dondequiera que usted vaya, cada acción está produciendo una semilla. Usted siembra ya sea maldad para las generaciones futuras, o siembra equidad, espiritualidad y justicia.
Hoy, ore por aquellos en su familia y por aquellos que están por venir. Rompa cualquier atadura generacional y establezca bendiciones. Ponga una fundación para la nueva generación.( vea Isaías 58)
Oraciones claves por mi familia hoy:
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

“Que el Señor te bendiga desde Sión,
      y veas la prosperidad de Jerusalén
      todos los días de tu vida.
 Que vivas para ver a los hijos de tus hijos.
      ¡Que haya paz en Israel!”  Salmo 128:5-6 (NIV)

No comments:

Post a Comment