Friday, January 14, 2011

Día 5: Ayunando y orando

Jesús mientras era un  personaje público, fue realmente una persona muy privada. A Él no se le ve orando en público tanto como El oro en privado. De hecho, el Señor estaba tan comprometido a orar en privado y El nunca hubiera parado de orar por horas y horas, incluyendo toda la noche, pareciera que El añoraba esos momentos íntimos con su Padre que está en los cielos.
En tu quinto día de ayuno recuerde:
Ore y lea la Palabra de Dios.
Escriba en su diario.
Concéntrese en su tiempo de oración personal y en el lugar de oración.
Mantenga mentas a la mano
Efectos físicos y espirituales:
Los dolores de cabeza empiezan a menguar.
Empiezas a perder peso notablemente.
El mal aliento empieza a aparecer por la desintoxicación de tu cuerpo.
               
Pensamientos para tu diario:
Porque usted piensa que ayunar es importante para alcanzar su más grande  quebrantamiento?
Jesús ayuno, y El se relaciono íntimamente con su Padre en el cielo. Como este ayuno, te ha ayudado a relacionarte íntimamente con tu Padre que está en el cielo?
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Enfoque de oración del día 5: Salud y Sanidad Interior.
Toma tiempo hoy para agradécele a Dios porque Jesús es tu sanador. Si hay alguna enfermedad en tu cuerpo o en tu mente o en el cuerpo o en la mente de un ser querido, empieza a interceder por salud y sanidad en el nombre de Jesús, empieza a declarar que por sus llagas yo soy sano…” lo colmaré con muchos años de vida  y le haré gozar de mi salvación.” Salmo 91:16. Empiece a decirlo en voz alta, y repita lo que usted dice. Porque por tus palabras y por tus oraciones empiezas a declarar salud y sanidad en tu cuerpo, tu familia, tu ciudad. Deja que el nombre de Jehová  Rapha, al único sanador, sea proclamado en esta generación.
Objetivos específicos de sanidad:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
“Pero para ustedes que temen mi *nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados”.
Malaquías 4:2 (NVI)

No comments:

Post a Comment