Tuesday, January 11, 2011

Dia 3: Direccion, Guia, Sueños y Visiones

Durante esta semana, busque a Dios por dirección y guía en su vida.  Paúl dijo “Hechos 26:19 (NVI) 19 »Así que, rey Agripa, no fui desobediente a esa visión celestial.”  Las visiones vienen de Dios para ayudarte a ti mismo y otras personas, y para establecer Su Reino en la tierra.  (Para no estar confundido con la ambición, que viene de la carne, y de tu autodominio).  Recuerda estos seis pasos de la visión:
Lo pensé-Dios te da la visión
Lo tome-usted comienza a emocionarse acerca de la visión
Lo compre-considere el precio de la visión… pague el precio
Lo vi-nadie puede sacarlo de ella
Lo obtuve-usted posee el sueno y usted está complacido de que tiene que pagar un precio por eso.
Nunca se conforme con lo poco, Dios tiene lo mejor para su vida! Dios enseñó en Habacuc 2 «Escribe la visión,  y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. 3 Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá. (Habacuc 2:2-3). Que visión te ha dado Dios?  Escríbala y enfóquese en ella durante el ayuno.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
23 Adquiere la verdad y la sabiduría,
      la disciplina y el discernimiento,
      ¡y no los vendas!
(Proverbios 3:23 NVI)

1 comment: