Wednesday, January 12, 2011

DIA 4: El enfoque de tu oración

Paúl dijo que las armas de nuestra milicia son “Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas” (2 Corintios 10:4 NIV). Y estas armas necesitan ser precisas para darle al objetivo apropiadamente.  En Mateo 17, los discípulos estaban frustrados porque ellos no podían sacar un demonio de un niño.  Jesús explico, “Pero este género no sale sino con oración y ayuno” (Mateo 17:21).  Entre otras cosas, ayunar le ayuda a enfocarse más efectivamente en sus oraciones.
En su cuarto día de ayuno, recuerde:
Ore y permanezca en la palabra
Tome agua abundantemente
Escuche mientras ora
Escribe las respuestas a tus oraciones
Efectos físicos y espirituales:
Usted comienza a acomodarse al ayuno
Los antojos comienzan a ceder
Su cuerpo comienza a despojarse de toxinas
Los Dolores de cabeza comienzan a mermar
Pensamientos para su diario:
Hay alguna sanidad física que usted necesita?
Cuáles son las necesidades en su familia ahora mismo?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ENFOQUE DE ORACION DIA 4: Intercesores
Usted es un guardián espiritual de su casa, su familia, su ciudad.  Sus oraciones intercesoras en estas áreas ayudan a mantener una pared de protección en contra de los ataques demoniacos. Intercediendo es interviniendo, o parándose en la brecha por otro.  Hasta personas que nunca hablan con usted en persona no tienen defensa en contra de sus oraciones.  Sus oraciones pueden ir a los bares.  Sus oraciones pueden ir a las casas destruidas. Sus oraciones pueden ir a todo lado.  E.M. Bounds dijo “las oraciones de las personas que oran hacen que la vida de ellos se exteriorice”. Dedíquese hoy a enfocarse en su propia oración intercesora, orando por otros intercesores, y que Dios levantar mas intercesores.  Nosotros necesitamos oraciones que levanten a nuestra generación!
La intercesión enfocada en mi familia, mi ciudad y mi país:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
18 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los *santos.
Efesios 6:18

No comments:

Post a Comment