Saturday, January 15, 2011

Día 7: Aliméntese con la Palabra

Jesús dijo: “Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia por que serán saciados”. Cuando usted empieza a desarrollar un hambre más profunda por las cosas de Dios El te empieza a llenar, como Job proclamo: No me he apartado de los mandamientos de sus labios; en lo más profundo de mí ser he atesorado las palabras de su boca. Job 23:12.
En tu séptimo día de ayuno recuerda:
Lee la Palabra de Dios
Recuerda tu tiempo de oración y tu lugar de oración
El agua necesita estar contigo todo el tiempo
Descansa y relájate todo lo que más puedas
Continúa escribiendo tus experiencias
Continúa meditando y escuchando
Efectos físicos y espirituales
Tus sentidos están más alerta
Los antojos pueden ocurrir, especialmente los captados en imágenes y olores.
La pérdida de peso continúa.
Pensamientos para tu diario:
Como estas resistiendo las tentaciones del hambre?
Así como puedes resistir el hambre durante este ayuno, enfocado en el Señor, podrías evitar otras tentaciones en tu vida de esta misma manera?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Enfoque de la oración día 7: Finanzas y prosperidad
El Señor nos ha dicho a través de su Palabra: “Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”. Prov. 3:6. Esto incluye nuestras finanzas. En este séptimo día de ayuno, pregúntele al Señor que ordene sus finanzas. “Ofrenda de tus primicias”. Si usted ofrenda de lo inusual, usted va a desatar lo inusual, y la cosecha regresara a su vida. Espera milagros este ano, busca de Él para tus bendiciones y prosperidad que puede ser usada para expansión de su reino y la bendición de otros. Si usted se preocupa por las pequeñas cosas, Dios le dará las grandes cosas, no se preocupes por el dinero, solo haga lo que Dios le dice que hagas...El es el Dios de la provisión. El te cuidara, te proveerá, El hará la vida. Incluso si tu estas buscando por algo que es más grande que tu, decláralo abiertamente ahora mismo, “Gracias Señor por ser el proveedor de todas mis cosas”. Yo te alabo por mi provisión, “Gracias Padre”.
Necesidades financieras especificas, puestas en oración hoy: ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
“Recuerda al SEÑOR tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el *pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados.”
Deuteronomio 8:18 (NIV)

No comments:

Post a Comment